15 de marzo de 2014

Nike SB The One Shot Best Trick Contest Barcelona 2014



Un día, un módulo, un truco.
Texto y Fotos: Héctor Urzaiz
Con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de bambas de skate, las Lunar One Shot, Nike nos ha traídoun best trick contest en el que los dos mejores riders de cada parada ganarán un pase para la final enLondres, en el mítico skatepark BaySixty6.

                                

Módulo estrella, muy jarto, diseñado para poder realizar todo tipo de trucazos ya sean de air como grinds o transfers, situado en la azotea del Teatro Principal de las Ramblas de Barcelona. Para más delito, en una pista de frontón. Suelo perfecto, módulo perfecto…¿Qué más se puede pedir?

                                 

                                 

La cosa funcionó de la siguiente manera, cuatro grupos en la primera ronda y los dos mejores de cada ronda pasaban a la final. Muy buenos trucos y combos, old-school y trucos muy técnicos de las nuevas promesas del skate nacional, que nos dejaron boquiabiertos y en más de una ocasión hicieron ponernos en pie a todo el aforo que se concentró allí.

                                 
Final reñidísima en la que los resultados quedaron así:
A las puertas de Londres el rider de LFM y Tommygun, Fran Valenzuela, muy técnico y que no llegó al segundo lugar por muy poco.
Le siguió Juan Antonio Vines, marcándose un hardflip revert en el transfer muy muy tocho entre otros buenos trucos.
Se proclamó campeón el rider local Joan Galcerán, Con un bs tail 270 flip y fs pivot 360 flip perfectos, demostrándonos a lo largo del día un gran nivel.



Y como manda la competición, estos dos últimos se marchan para Londres, más contentos que nadie con unas zapas nuevas, a medirse con todos los demás campeones de los demás eventos de Europa, así que mucha suerte a los dos y seguro que se vuelven con alguna sorpresa que nos haga a todos estar orgullosos de ellos.

Video de nuestro paso por las finales del The One Shot Best Trick Contest organizado por Nike SB en Barcelona y clasificatoria para la gran final en Londres el 23 Marzo en Baysixty6.
Film & Edit:
Bj Snow


The One Shot Best Trick Contest by Nike SB, Barcelona from Flameball Productions on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario